“¿Normal? ¿Qué es normal? En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.” Anónimo.

viernes, 12 de febrero de 2010

Hola a todos



Que tal amigos, espero empezar este blog acompañada de gente que este tanto o mas demente que yo. Demente en el buen sentido de la palabra.




Quiero dedicar este espacio para reflexiones de mi mente, sentires y opiniones sobre temas diversos. Han de saber, quienes me conocen, que me encanta hablar e irme por las ramas. Bienvenido sea quien entienda que hablar de un tema es hablar de todos, ya que después de todo, el mundo es una red de pensamientos o conexiones mentales que nos hacemos de la realidad. A veces iguales, a veces distintos, pensamientos sobre el mundo en fin.




Sientase libre de expresar su opinión, siempre teniendo en cuenta que habrá quien no piense igual a usted, respetando y siendo respetados, construimos un mundo mas llevadero.




También dedicaré este sitio a hablar sobre las novelas que estoy escribiendo, dejando a su disposición la lectura y opinión sobre las mismas.




Sin mas que decir, y si tuviera que agregar lo haré después, se despide cordialmente








Aika Misui


THE BLACK MAGE










0 comentarios:

Publicar un comentario