“¿Normal? ¿Qué es normal? En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.” Anónimo.

domingo, 16 de mayo de 2010

Desde aqui... aburrimiento

Hola a todos, este dia será recordado como el mas aburrido de todos...
NAH!! mentira!!
Estoy aca en el cyber, no viene nadie, hace frio, :( se me enfrio el agua del mate y no tengo donde calentarla... :(

Pero de a poco empieza a venir la gente. Los viciosos de siempre, las criaturas ajenas a la realidad, esas que los padres sueltan cual si fueran animalitos molestos... CLARO! que los banque la del cyber!!

Y el día se pone lindo, me visitan mis amigos (los de la tierra, no los del espacio), y entre charla y charla, pasa el tiempo.

No me voy sin mencionar que estoy dia tras dia en el facebook, adicta a sus juegos @_@


Nada, besos y hasta mañana!!

Aikita

0 comentarios:

Publicar un comentario