“¿Normal? ¿Qué es normal? En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.” Anónimo.

martes, 11 de mayo de 2010

ENAMORAMIENTO REPENTINO

KYU HYUN
DRAMA-KYU O GAME-KYU





SHOU
KOHARA KAZAMASA






SEÑORAS Y SEÑORES, ME HAN TOCADO EL CORAZÓN, SERÁN SUS CANCIONES, SUS PASITOS PEGADIZOS, ESAS VOCES... TENGO QUE CONFESAR MI ABSOLUTO ENAMORAMIENTO DE ESTOS SERES QUE CATALOGO DE HERMOSOS...

EL PRIMERO EN MI CORAZÓN, SIEMPRE SERÁ SHOU (VOCALISTA DE ALICE NINE, NOMBRE REAL: KOHARA KAZAMASA)
Amo su voz, díganme lo que me digan, lo que su voz causa en mí, no tiene comparación. Me eriza la piel, me transporta a otro universo, siento sus sentimiento en cada palabra, siento que entiendo lo que dice, me trasmite su sentir de cada canción. Confieso, muchas veces me a pasado, escuchar un tema y llorar sin saber porque, esa era la sensación... más luego leer la letra y darme cuenta que, ese era el sentimiento que querían transmitir... LE GUSTAN LOS GATOS, Y LO MAS HERMOSO!! JUEGA FINAL FANTASY!!! LO AMO!

EL SEGUNDO AMOR MIO!!: JO KYU HYUN, DE SUPER JUNIOR
Kyu Hyun tiene algo en su mirada, en esa voz tan hermosa y armoniosa... esa sonrisa, lo vi y me pego en meio del corazón. Me causa place escucharlo cantar, y me da risa su manera de hablar tan natural, es algo timido con las camaras. Si era mi compañero de escuela seguro nos colgabamos jugando video games!! LO AME DESDE EL INSTANTE EN QUE LO VI!


EL TERCERO Y MAS HERMOSO HOMBRE DE AMERICA... LE DEDICARÉ UNA ENTRADA SOLO A ÉL PROXIMAMENTE...

0 comentarios:

Publicar un comentario