“¿Normal? ¿Qué es normal? En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.” Anónimo.

sábado, 19 de junio de 2010

Día soleado, ganas de salir: cero, flasheando...

Hoy cambio radicalmente el clima respecto de ayer, estaba nublado, lloviznaba. Y esta mañana me desperté con el sol en la cara PUAJ!
No tengo nada contra el sol, pero no puedo abrir los ojos cuando hay mucha luz, me enceguece y me hace estornudar...¿?
Me gusta el calorcito que te irradia, y lo bien que le hace a la vida misma, pero a veces es molesto!
Eso si, debo reconocer que sino existiera estaríamos todos muertos, bah! ni muertos, porque ni siquiera llegaríamos a ser vida! y si no hay vida, no hay muerte. Como si no hay maldad, no hay bondad!
Sobre ese tema se me vienen muchas cosas a la cabeza, sobre la existencia de Dios o el Diablo -.-"
Porque es obvio que si no ubicas lo que es malo, osea: partamos de la base, yo se que algo es blanco porque no es todo lo demás, por descarte, se que es blanco, porque no es ni negro ni azul ni ninguna otra cosa, me queda solo blanco, entonces digo: esto es blanco. O estro es una silla, o una mesa, o un árbol de manzana. Asi que, ¿como se quien es bueno y quien es malo? ¿quien es dios y quien es diablo?
Es una larga charla...
Pero les dejo una pregunta profunda e interesante: ¿para que crecen las manzanas?


0 comentarios:

Publicar un comentario