“¿Normal? ¿Qué es normal? En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.” Anónimo.

sábado, 26 de junio de 2010

MALDITO CHROME

Holaa todos, hoy deberia estar en mi casa noniando de lo lindo, con este tiempo frio y lluvioso. Pero a alguien se le ocurrio morir y tuve que reemplazar a Normis en el cyber... Claro, yo dije:"wii, me conecto todo el dia, facebook, twitter, blogger, y quichisientas paginas mas" pero NO!!!!!!!!
este maldito navegador o que se yo que maldicion le echaron a este cyber! NO ANDA NADA!
Apenas me abre el google y por lo tanto las paginas relacionadas: ser blogger en este caso.
El youtube anda barbaro, me la pase escuchando a Emma, pero!!! FACEBOOK!!!!!!!!!! HOTMAIL!!!!!!
NO ANDA NADITA NADITA

FUCK!
FUCK!
FUCK!
FUCK!

AMO A KRAUSER

*que tenia que ver...


Me voy a morder gente linda, osea a los SuJus, Shou y Kamijo

Besos, espero que les funcione bien a ustedes... ¬¬ mentira, si les anda los odio

0 comentarios:

Publicar un comentario