“¿Normal? ¿Qué es normal? En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.” Anónimo.

viernes, 18 de junio de 2010

Tratando de volver a la normalidad

Ese show me dejo tontita, más de lo que ya estaba...
Kamijo, aún te sigo soñando!

Hoy es un día húmedo, y ya les dije que "Amo la lluvia", pero, hoy es un día feo. Al menos que aparezca alguno de mis amigos!!
Ese colectivo feo que pasa cada media hora me exaspera! porque es puntual! y cuando yo lo espero no llega nunca!
Y estos nenes que vienen y se cambian de máquina, me tildan todo, se corta internet cuando llueve, la gente huele mal, hay barro, no me anda el facebook! ¬¬ todo mal, todo mal!!
QUIERO MATEE!!

0 comentarios:

Publicar un comentario