“¿Normal? ¿Qué es normal? En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.” Anónimo.

viernes, 11 de junio de 2010

VERSAILLES EN ARGENTINA

LO MAS HERMOSO QUE ME PASO EN LA VIDA, NO CREO QUE ALGO PUEDA SUPERARLO, VERSAILLES ESTUVO ESTUPENDAMENTE GENIAL! TOCAN DEMASIADO BIEN, KAMIJO SE PASO CON ESA HERMOSA VOZ! Y SON SOLO BUENA ONDA, TIENEN UN AIRE TAN SUPREMO, UN SHOW HERMOSO. POR SUPUESTO, TODOS HOMENAJEAMOS A JASMINE CON EL GRITO Y APLAUSO, DEMOSTRANDO QUE AUN SIGUE PRESENTE. A PESAR DE QUE NO PUDE SACAR FOTOS, PORQUE RESPETE LA Decisión DE LA BANDA(NO COMO OTROS IRRESPETUOSOS, COMO LA QUE LE TOCO LAS PARTES A KAMIJO... -.-"), el espectáculo fue lo mejor que me paso en la vida!

GRACIAS A MI IFRIT! GRACIAS A CRIS! GRACIAS A VERSAILLES POR DARME TANTA FELICIDAD!!


VERSAILLES PHILHARMONIC QUINTET
JASMINE YOU LIVES
HERE, WITH ALL OF US

VERSAILLES LOS AMO

0 comentarios:

Publicar un comentario