“¿Normal? ¿Qué es normal? En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.” Anónimo.

sábado, 10 de julio de 2010

Día espléndido

Bueno, hoy hay lindo clima, aparte de eso, esta noche salgo a un evento que se llama Dolly. Es lindo, pasan buena música y nadie te molesta. Generalmente en los eventos "otakus" de Argentina, nadie sule molestarte.
Una vez fui a un "baile" de japoneses, y eran tan respetuosos que mi amiga, acostumbrada a los atrevidos de los demas boliches, se durmio. Yo la pase genial, habían muchos japoneses lindos y nadie era manoseador ni molesto en otros sentidos.
Bueno, este evento del que les hablo, Dolly, es tipo visual kei. Pasan música japonesa toda la noche, hay videos, desfiles de por medio, bebidas, gente con quien hablar de lo que nos causa la voz de Kamijo XD, etc.
Espero que no sea menos de lo que pienso, y si la paso bien, tal vez vaya más seguido a estos eventos nocturnos.
Nada más, creo que mi vestido tiene que estar para mañana. Prometo postear una foto de como me voy esta noche.

Besitos, gracias por leer :3

0 comentarios:

Publicar un comentario