“¿Normal? ¿Qué es normal? En mi opinión, lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes.” Anónimo.

sábado, 20 de noviembre de 2010

La cuarta fase


Cuarta Fase

“La Cuarta Fase” es la denominación que recibe el contacto directo con seres extraterrestres, es decir, cuando se produce una abducción. Tiene como objetivo el estudio del cuerpo humano y, en algunas ocasiones, estos investigadores interestelares implantan “chips” para mantener un seguimiento de la “cobaya humana”.

Según los ufólogos (expertos en Ufología, la pseudociencia que estudia los OVNIs) las mujeres y hombres que han pasado por esta traumática experiencia se cuentan por millones en todo el mundo. Aunque estos “raptos” se producen en plena noche y son devueltos a su hogar pocas horas después, también se conocen casos de personas desaparecidasdurante años y que al regresar han expresado que para ellos sólo han pasado un pocos minutos, mientras que a su alrededor todo ha avanzado.

  • La Cuarta fase, ¿documentos audiovisuales reales o marketing viral?

Hace unos días se ha estrenado la película “Cuarta Fase“, un film basado -supuestamente- en hechos reales documentados. La polémica ha estallado en EEUU, ya que los soportes documentales que se aportan son de tal crudeza que, si fueran auténticos, pocas dudas dejaría sobre la existencia de seres extraterrestres. No obstante, se sospecha que dichas imágenes o grabaciones de voz pertenecen al marketing viral que se ha orquestado para promocionar la película.

En dichas grabaciones, se observa a personas en estado de hipnosis relatar cómo fueron abducidos, mostrando estados de ansiedad límite, propios de los individuos que han tenido contacto con la “Cuarta Fase”. Pero, ¿cuáles son los estadios anteriores?

1ª fase: se produce cuando se ha observado una nave alienígena, es decir, con sus tripulantes a bordo.

2ª fase: cuando se ha sido testigo de la entrada y salida de los extraterrestres de su nave.

3ª fase: se observa a los alienígenas fuera de la nave, incluso dejando señales de su presencia.

4ª fase: la que venimos describiendo. Cuando se produce la abducción de un ser humano para su estudio.

  • Betty y Barney Hill, un caso real de abducción.

Existen célebres casos en toda la historia del fenómeno OVNI. Uno de los más destacados, fue la abducción de Betty y Barney Hill, una pareja de mediana edad, que en la noche del 19 al 20 de septiembre de 1961 tuvieron un encuentro del cuarto tipo, mientras volvían a su casa en coche. Es el caso de abducción más documentado y se obtuvieron todos los detalles bajo hipnosis y por separado. Un objeto brillante se colocó delante del coche y de él salieron unos hombrecillos de aspecto no humano. Perdieron el conocimiento y al recuperarlo estaban cerca de su hogar, pero no recordaban nada. Los relojes se habían parado.

A pesar de no querer contar a nadie lo sucedido, la mujer experimentaba unas pesadillas terribles, donde rememoraba todo lo acontecido aquella fatídica noche. Al realizarle la hipnosis, los horripilantes recuerdos les provocaban una angustia extrema. Ambos vieron deteriorada su salud tras el incidente.

Quizás la Cuarta Fase sí existe. Ahora bien, es nuestra decisión creer o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario